La pareja en su boda, el 18 de junio en Barcelona
La pareja en su boda, el 18 de junio en Barcelona - GJV

El emotivo mensaje que Marc Bartra dedicó a Melissa Jiménez por su cumpleaños en plena luna de miel

El jugador de fútbol ha celebrado los 30 años de su pareja y ha expresado su amor a través de las redes sociales

Actualizado:

En cada publicación que el jugador Marc Bartra y su pareja, Melissa Jiménez publican en sus respectivas redes sociales resulta imposible de ocultar el amor que se tienen y expresan continuamente. Y el cumpleaños de la periodista no ha sido la excepción a la regla.

Pero este año, esta fecha ha tenido una particularidad: Jiménez ha ingresado a su tercera década de la mano de su flamante marido y en plena luna de miel.

Ambos han difundido imágenes alusivas a su cumpleaños en sus respectivas redes sociales. Y allí se los ve felices disfrutando de un merecido descanso en pareja.

Melissa ha optado por publicar una imagen en la que se la ve con un halo de misterio mirando al horizonte en un lugar de apariencia paradisíaca:

💙 M&M 🍯🌙

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

En tanto, el futbolista ha difundido una fotografía muy similar en la que se observa a la pareja caminando de la mano. La imagen ha sido acompañada por una tierna frase del deportista en dos idiomas.

"Y así, cogidos de la mano hasta el final." Really special day... Honey Moon + 30th Meli's Birthday. No words... 🎂💙💍 @alilavillasuluwatu

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

«Y así, cogidos de la mano hasta el final. Really special day... Honey Moon + 30th Meli's Birthday. No words...», ha difundido en un mensaje acompañado por un corazón.

La pareja se encuentra disfrutando de unos involvidables días en Bali.