La actriz en su paso por Madrid en 2014
La actriz en su paso por Madrid en 2014 - BELÉN DÍAZ ALONSO

Emma Watson hace un pedido muy especial a sus fans en las redes sociales

La actriz ha utilizado su Facebook para solicitar a sus seguidores que la ayuden a recuperar un objeto que tiene un valor muy especial para ella

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A partir de las redes sociales, los vínculos entre famosos y seguidores se han transformado para siempre. Los fanáticos de algunas estrellas pueden tener acceso a sus ídolos. Y viceversa: los mismos «admirados» tienen la posibilidad de aprovechar este medio para emitir un mensaje, a conciencia de que éste -en algunos casos- puede volverse masivo.

Una de las «celebrities» que ha sabido aprovechar el «ida y vuelta» que los medios de comunicación modernos permiten es la famosa actriz Emma Watson que esta semana ha realizado a sus seguidores un pedido muy especial.

En palabras de la actriz, necesita colaboración para encontrar su poseción «más significativa y especial».

Según ella misma ha explicado en su perfil de la red social, Watson ha pasado el pasado domingo en el «Mandarin Oriental Spa» de la ciudad de Londres. Y, en medio de su tarde, ha dejado algo muy valioso en el locker: sus anillos, algo que luego se ha olvidado de buscar al salir del establecimiento.

El texto ha sido acompañado por una imagen en la que se muestran las características de sus anillos.

Se ofrece recompensa

Según explica en un escrito publicado en su perfil de la red social, luego ella se ha comunicado con el spa de manera telefónica, pero le han respondido que los anillos no han aparecido.

Además de explicar la situación en detalle, la actriz ha ofrecido una recompensa a quien brinde algún tipo de información sobre dónde podrían estar sus preciados objetos.