Emma Stone podría destronar a Jennifer Lawrence - Europa Press

Emma Stone, nueva reina de Hollywood, destrona a Jennifer Lawrence

La actriz se ha convertido en la estrellas más deseada del celuloide actual

E.P.
MadridActualizado:

Emma Stone es la actriz del momento. La coprotagonista de La La Land se ha coronado como una de las favoritas para ser la próxima estrella de los Oscar. Su Globo de Oro a Mejor actriz la posiciona en la lista de posibles candidatas a llevarle el premio de la Academia a Mejor Actriz.

Esta serie de reconocimientos llegan siete años después de su primera gran nominación. En 2010, el jurado de los BAFTA la nominó en la categoría de Estrella Emergente, aunque el premio se lo llevó Tom Hardy, lo que no se podía imaginar la joven actriz es que compartía nominación con el que luego sería su pareja.

Andrew Garfield y Emma se conocieron en el rodaje de la primera parte de The Amazing Spiderman. Ambos tenían pareja en ese momento, el actor salía desde 2008 con Shannon Woodward, y Stone con el hermano de Macaulay Culkin, Kieran. Aún así, ambos decidieron apostar por su relación y dejaron a sus respectivas parejas para comezar una historia que dura hasta ahora.

Gtres

Y es que ninguno de los dos ha tenido ningún problema en mostrar abiertamente su amor. Aunque en mayo de 2016 anunciaron su ruptura, las últimas imágenes de la pareja demuestran que la chispa entre ellos ha vuelto a surgir.

Gtres

El protagonista de Hasta el último hombre (2016) ha estado al lado de Emma durante estos últimos meses. Ahora, la actriz disfruta de su éxito junto a Ryan Gosling con el que vuelve a compartir pantalla después del éxito de Crazy, Stupid, Love (2011).

Gtres

Una serie de reconocimientos que tendrán su punto álgido el próximo 26 de febrero en la ceremonia de los Oscar, Emma Stone ya estuvo nominada por Birdman en 2014 y este podría ser su gran año, consiguiendo destronar a la mismísima Jennifer Lawrence.