Instagram

Elsa Pataky regresa la gran pantalla con «Fast & Furious 8»

La mujer de Chris Hemsworth ya se encuentra rodando en La Habana como la agente Elena Neves

MadridActualizado:

La actriz y modelo, Elsa Pataky, ha anunciado en su cuenta de Instagram que vuelve a la actuación. Esta vez, metida en la piel de Elena Neves y protagonizando con Vin Diesel la nueva película de la saga Fast & Furious. La mujer de Chris Hemsworth se ha unido al resto del elenco, que aunque ya se encuentran revolucionando las calles de La Habana con el ruido de los motores, también inundarán de adrenalina Islandia y Nueva York.

«Feliz de rodar otra vez con mi segunda familia!! @fastandfuriousmovie #F8 @vindiesel @charlizeafrica @therock @mrodofficial #movies #workingmum #somuchfun», decía Pataky junto a una fotografía en la que está posando con el cartel del camerino de Elena.

Con Pataky, repiten la entrega de la saga Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyresse Gibson, Chris Ludacris Bridges y Lucas Black. Como estrella destaca la participación de Charlize Theron que, en esta ocasión, ejercerá como la mala de la película.

Ya se ha anunciado que esta Fast & Furious 8, dirigida por Justin Lin, es solo el comienzo de una trilogía que se extenderá en los cines hasta, por lo menos, el año 2020.