Elsa Pataky
Elsa Pataky - Instagram

Elsa Pataky desbanca a Sara Carbonero como la madre mejor vestida

Tanto la actriz junto a la periodista y Paula Echevarría han sido elegidas por los españoles como las mamás celebrities más glamurosas

ABC.ES
MadridActualizado:

Un perfume, joyería o bisutería y ropa, son las 3 categorías de regalo más recurrentes para los españoles a la hora de obsequiar a sus progenitoras por el Día de la Madre. Hay madres con estilo, y mucho, un buen ejemplo de ello son celebrities del panorama nacional. La web de moda online Showroomprive ha realizado una encuesta sobre las madres famosas más glamurosas de nuestro país.

Según este estudio, Elsa Pataky ha desbancado a la periodista Sara Carbonero (que fue la mamá celeb mejor vestida del 2016). La actriz, a sus 40 años está en su mejor momento, es una mamá todoterreno que puede presumir de cuerpazo, marido e hijos. Fue capaz de dejar aparcada su carrera profesional para dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de sus tres retoños: India, Tristán y Sasha. Su estilo al vestir se podría definir como «Hippie chic». Para el día a día, apuesta por la moda boho; mientras que para los eventos nocturnos más VIP, elige outfits glamurosos y sensuales que la hacen deslumbrar.

De vuelta en casa!! Con mis peques. Oye Thor déjate de fijarte en la chica esa de la portada de elle yeah!!// back home with my little grommets!! Hey Thor stop checking out that Elle cover girl yeah!! 😉

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

En segunda posición se encuentra la actriz Paula Echevarría. Es una de las influencers españolas que más marca tendencia allá donde va. Su única hija Daniella, es su debilidad y ahora además, es su gran apoyo para superar la difícil situación sentimental que atraviesa. La conexión entre ambas es tal, que se las ha podido ver en innumerables ocasiones vestidas iguales (o casi).

We ❤ NY... #Daniella #SuPrimeraVezEnLaGranManzana #Family #Holidays #NYC 🍏

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Aunque este año Sara Carbonero ha perdido su privilegiado puesto y ha dejado de estar en cabeza, se mantiene dentro del «top 3». Aunque la modelo y presentadora viste de forma casual y desenfadada pero siempre estilosa. Por ello, sigue como icono de moda en el «top of mind» de los españoles. Un estilo que se ve reflejado en sus pequeños, Martín y Lucas.

¡Bom dia! #lavidacercadelmaresvida #megustamibarrio #Porto #Foz

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el