Hazte premium Hazte premium

Elsa Pataky: «Chris y yo vivimos como granjeros»

A su paso por España, la actriz confiesa que vive feliz en Australia aunque regresará «algún día»

Elsa Pata,ky, durante la presentación de la nueva colección de zapatos de la que es imagen BELÉN DÍAZ
Gema Conty

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con un vestido de flores de estilo boho de la marca australiana Spell y una cadena de oro con un brillante que siempre luce en las ocasiones importantes, la actriz Elsa Pataky (Madrid, 1976) deslumbró en su regreso a España con motivo del lanzamiento de la nueva colección de la firma de calzado Gioseppo, de la que es imagen por segundo año consecutivo. Era la excusa perfecta para volver a su tierra , a la que tanto echa de menos, y aprovechar para disfrutar de los suyos y de la gastronomía española. «Llevo tres días alimentándome a base de jamón y tortilla de patatas . No tengo la oportunidad de tomarlo allí y lo añoro», confiesa sin remordimientos a ABC, pese a que se toma muy en serio el cuidado de su cuerpo. A punto de cumplir 41 años -el próximo 18 de julio- no puede estar más espléndida. ¿El secreto? «Ser positiva, ser feliz, tener la suerte de poder disfrutar cada día de mis hijos ( India Rose y los mellizos Tristan y Sasha ) y cuidarme, por supuesto. Intento alimentarme lo mejor posible, no bebo mucho y nunca he fumado», asegura.

La actriz madrileña con sus hijos: India Rose, Tristan y Sasha INSTAGRAM

Durante unos días, la intérprete madrileña, que se dio a conocer hace ya 20 años por su papel en «Al salir de clase», abandonó su tranquila vida en el apacible pueblo de Byron Bay , en la costa este australiana, a donde se trasladó en 2015 después de dejar Los Ángeles. Quería alejarse del acoso medíático y cumplir uno de sus sueños de niña: vivir en plena comunión con la naturaleza . «Allí somos locales y llevamos una vida de lo más normal. Me crié en la ciudad pero siempre disfruté más en el campo, con los animales. Estoy intentando dar a mis hijos lo que yo siempre he querido», comenta.

Prioridades claras

Su vida de ensueño no sería la misma sin su galán de Hollywood, el actor Chris Hemsworth , considerado uno de los hombres más guapos del planeta. Se casaron en 2010 y formaron una familia envidiable, convirtiéndose en una de las parejas más famosas del mundo del celuloide , aunque han conseguido vivir en el anonimato y, como dice la pequeña India Rose, casi como «granjeros». «No le falta razón, lo cierto es que sí vivimos como granjeros», bromea la actriz.

Ambos actores junto a su perro INSTAGRAM

Eso sí, su nueva vida le ha conllevado algunas concesiones. Ha apartado su carrera cinematográfica para centrarse en sus hijos y solo participa en algunos proyectos concretos, como en «Fast and Furious 8». «Mis ambiciones profesionales han pasado a un segundo plano. Me apetece más estar con ellos que trabajar en una película, aunque formar parte de un filme como este me hace muchísima ilusión». Ahora se dedica más a la publicidad que a los casting, algo que no le ocupa tanto tiempo y que permite, de paso, que su marido pueda continuar con su trabajo. Quizá algún día cambien las tornas y vuelva a dedicarse plenamente al cine. Y a España.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación