GTRES

Elena Tablada, abandonada a días de su boda: ninguna de sus amigas estará en Cuba para acompañarla

Sea por trabajo, por la cercanía de la Navidad o por motivos familiares, ninguna de las tres modelos podrá estar en La Habana junto a la diseñadora

ABC
Actualizado:

No está siendo un final de año fácil para Elena Tablada, y eso que está a punto de celebrar su boda con Javier Ungría. Un enlace que se amarga por momentos, entre su enfrentamiento con David Bisbal a cuenta de su hija, Ella, y la confirmación de tres ausencias muy importantes para Tablada que no estarán en su boda en La Habana.

Ni Eva González, ni María José Suárez, ni Raquel Rodríguez, las tres mises con las que Elena Tablada tiene su mejor apoyo desde hace años, no estarán en uno de los momentos más importantes en la vida de Tablada, cada una por diferentes motivos.

En el caso de González, está inmersa en las grabaciones de su nuevo proyecto como presentadora de «La Voz», por lo que las jornadas de trabajo intensas han pueso el pause en todos su planes, incluído el bautizo de su hijo Cayetano, que todavía no tiene fecha.

Para María José Suárez este ha sido uno de sus años más importantse, tras casi un año viviendo en Miami junto a su marido, Jordi Nieto, a quien le daba el «sí, quiero» el pasado verano en Santorini, la empresaria ha vuelto a su Coria del Río natal para disfrutar de las fiestas con su familia y su hijo Elías.

Por último, Raquel Rodríguez confesaba hace unos días lo difícil que sería viajar a Cuba con tres niños. Eso sí, las amigas están dispuestas a reencontrarse esta Navidad en una cena que unirá a un grupo que nació hace una década.