Elegancia oriental en Cannes
No solo las estrellas de Hollywood brillan en Cannes. Cuatro actrices asiáticas, Fan Bingbing, Ling Peng, Li Feier y Jeon Do-Youn han pisado la alfombra del Festival con varios looks de impacto al más puro estilo oriental.
Fan Bingbing , protagonista de la ... producción «Chongqing Blues», hizo alarde de sus orígenes con un vestido amarillo de inspiración oriental durante la inauguración de la 63 edición del Festival.
En la mañan de ayer, la actriz china posó en el photocall de su película con un Valentino en color rosado, adornado con un delicado broche en forma de mariposa, sin apenas maquillaje y con un elegante recogido.
Por la noche, y con motivo del estreno de su film, Bingbing apostó por un diseño de Alta Costura de la firma Elie Saab, en tono «nude» y con el cuerpo embellecido con pedrería. La actriz completó el estilismo con un moño alto, un tanto excesivo, acentuado con una doble trenza, y unas llamativas joyas.
Li Feier , compañera de reparto de Fan Bingbing, eligió un diseño brillante en tonos verdes y un original tocado para el photocall de su film. Mientras que para su estreno apostó por un vestido fucsia palabra de honor .
Por su parte, la también actriz china Ling Peng lució un vestido largo satinado y drapeado en gris en la primera alfombra roja del Festival de Cannes 2010.
La actriz coreana Jeon Do-Youn eligió un look más europeo para la presentación de la película «The Housemaid». Un vestido por encima de la rodilla con un hombro al descubierto y en tonos cálidos fue suficiente para dar una lección de estilo y sencillez.
.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete