Gtres

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, nueva crisis a la vista

«Bigote» confirma su participación en 'Supervivientes' y revela cómo le sentó la noticia a la presentadora

MADRIDActualizado:

La pareja de la popular periodista María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, ha sido el primer confirmado como concursante del programa Supervivientes de Telecinco. El humorista contó el pasado sábado en «Sálvame Deluxe» cómo le dio la noticia a María Teresa, que en todo momento se había mostrado reacia a la idea.

La entrevista de Edmundo, también conocido como «Bigote» en dicho programa fue algo tensa. El colaborador Kiko Matamoros fue uno de los más duros de la noche con el humorista, algo que Edmundo evitó contestar riendo a carcajada limpia.

Tras mucho comentarse si Bigote iría o no a la próxima edición de Supervivientes, el cómico ha querido contar cómo se lo propusieron y cómo se lo dijo a su pareja María Teresa tras confirmarse la noticia: «Al principio no le gustaba, pero en el fondo me entiende», confesaba el humorista.

Y es que al parecer, los motivos por los cuales a la periodista no le hacía mucha gracia la entrada en el concurso de su pareja era porque sabía las penurias y lo mal que se llega a pasar en la isla: «Cuando tú estás bien con alguien, tu no quieres verlo sufrir ni pasar fatigas», reconocía Edmundo.

Sin embargo, «Bigote» lo tenía claro acerca de si ir o no a Supervivientes: «Si María Teresa me hubiera dicho que no fuera a Supervivientes, no lo hubiera hecho caso». El polémico colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros fue el más cañero con el novio de María Teresa Campos. Según Kiko, Edmundo no estaría pasando por una buena situación económica, llegando incluso a pedirle dinero a la periodista al poco de empezar la relación. «¿Cuánto dinero te ha generado ser novio de María Teresa?», «¿Es cierto que María Teresa ha vendido su casa para que tengáis más intimidad?», preguntó el polémico tertuliano. A lo que Arrocet en su línea de no entrar a debates dijo: «No sé muy bien si estoy en esta entrevista o en otro planeta».

Como decimos, Edmundo Arrocet no quiso contestar a las controvertidas preguntas que Matamoros le hizo durante la entrevista y lo evitaba riéndose a lo que Kiko le conestó: «Vivís en una contradicción estupenda».