María Teresa Campos, cuando recibía el alta médica
María Teresa Campos, cuando recibía el alta médica - GDG

Edmundo Arrocet descubrirá así la enfermedad de María Teresa Campos

María Teresa sufrió un ictus que guardó como un secreto para su pareja

Actualizado:

Edmundo Arrocet se encuentra ya en España después de ser el último expulsado de Supervivientes. Sin embargo el humorista todavía permanece ajeno a la polémica en la que se ha visto envuelto después de que María Teresa Campos sufriese un ictus y se le mantuviese en secreto. Pero el secreto llega a su fin esta noche ¿Cómo se enterará Edmundo de la noticia?

Según ha confesado Carmen Borrego, el deseo de María Teresa Campos era comunicárselo ella misma en la intimidad de su casa, pero cumpliendo con las normas de la productora no está permitido que los concursantes entren en contacto con nadie antes de su paso por plató y esto no será una excepción, por lo que el humorista conocerá la noticia ante los ojos de toda la audiencia.

Aunque el encargado de dar la noticia sería Jorge Javier y María Teresa ya ha confesado que no acudirá al plató de Telecinco, sí que será la presentadora la encargada de hacérselo saber. Aunque en el plató solo estará Carmen Borrego, María Teresa entrará en directo por teléfono o una conexión dúplex para ser ella quien se lo comunique.

El esperado momento de oro promete convertirse en el minuto de oro del programa y las Campos que son consciente de ello, están preocupadas por el estado de salud de María Teresa, que debe de permanecer tranquila.

Una vez que el programa llegue a su fin, Edmundo se reunirá con su amada en casa de la presentadora. Por ahora todavía queda esperar para conocer la reacción.