El duro enfrentamiento entre Mila Ximénez y Terelu por Bigote Arrocet

Ambas colaboradoras de televisión han terminado enzarzándose en una discusión durante el programa «Sálvame»

MADRIDActualizado:

Mucho se ha hablado de cómo le sentaría a Bigote Arrocet la verdad sobre el estado de salud de María Teresa Campos. Después de mucha espera ya conoce lo que le sucedió a la presentadora durante su participación en el programa «Supervivientes», algo que se ha tomado bien, aunque le hubiera gustado que se lo dijesen antes.

La emotiva entrevista que concedió el concursante el pasado domingo, tras conocer la noticia del ictus de María Teresa, ha sido muy seguida y comentada por los profesionales de la televisión que tanto han criticado la actuación del humorista en el espacio de Telecinco. Los corazones de los más críticos con Edmundo se han ablandado y las críticas que antes dirigían a la pareja de María Teresa han pasado a Terelu.

La hija de la presentadora de televisión también ha sido muy dura con la pareja de su madre. Ante esto, Terelu ha querido defender su actitud ante los fuertes ataques de Mila Ximénez, que dice arrepentirse de la dureza con la que ha tratado a Edmundo, en parte por los comentarios que han vertido las dos hermanas. Pese a todo, Terelu no ha querido disculparse de nada, asegurando que ella juzgó a Edmundo en un momento concreto: «No he ahondado en nada más en la vida. Y lo único en lo que he ahondado ha sido con vosotras. Me desnudé ante mis compañeras en un acto de confianza y que ha significado un palo para mi madre».

Además, Terelu ha querido defender también la actitud de su hermana Carmen Borrego, que asegura que «no tiene que pedirle perdón». «Mi hermana ha tenido un buen comportamiento con Edmundo, trabajaba comentando y no trincando dinero, como tú la acusas», le reprochaba a Ximénez enfadada, a lo que esta le ha contestado: «No me toques las palmas que te bailo».

Un cruce de acusaciones que ha termimado en calma cuando Terelu ha intentado cambiar de conversación y aclarar que sus críticas hacia la pareja de su madre no fueron en personales, ya que no ha pasado muchos momentos con su María Teresa y Edmundo y que quizá deba conocerles más como pareja.