La duquesa ya no está preocupada
Hacía semanas que había podido ver en un pase privado la tv movie que Telecinco ya ha empezado a emitir sobre su vida. Dos capítulos que van desde su nacimiento en el Palacio de Liria hasta su boda con Jesús Aguirre. Cayetana Fitz James Stuart ... estaba conforme con el resultado pero eso no quita que haya matizado ciertas inexactitudes más de forma que de fondo como cuando aclara que ella se casó en Sevilla, en coche de mulas y no en Rolls, o como cuando insiste en que sus hijos eran rubios de niños y no morenos. El rodaje de estos capítulos se ha permitido ciertas licencias para no encarecer más la producción y de ahí que el padre de la duquesa (genialmente interpretado por Manuel de Blas) falleciera en Liria cuando la realidad es que fue en Suiza.
Pero son detalles que la duquesa aclara sin enfadarse y menos ahora que ha visto el resultado en directo y escuchado el debate que se hizo después del pase y que tan preocupada la tenía. Hasta pasadas las dos de la mañana estuvo pendiente del televisor al igual que casi todos sus hijos. Hoy por eso puedo afirmar que la duquesa ya no está preocupada sino todo lo contrario: se encuentra muy feliz por cómo se ha contado su vida y encima por el éxito de audiencia que tuvo el capítulo y el debate, dato que viene a demostrar el interés que la figura de la venerable aristócrata despierta.
También muy relajada y feliz con ese programa está su hija Eugenia. Por supuesto lo vio hasta el final y se emocionó en varios momentos, especialmente cuando se habló de su padre Luis Martínez de Irujo a quien apenas pudo tratar dado que falleció siendo ella muy niña. Después de un tiempo de tiranteces y diferencias a raíz de el deseo de Cayetana de casarse con Alfonso Díez hoy las aguas se han calmado. Eugenia sólo quiere la felicidad de su madre y como ha repetido que no planea boda, pues ya no hay motivos para oponerse. Por cierto, estos días se habla de unas fotos de Eugenia con Coto Matamoros que podrían dar pie a que hubiera una amistad entre ambos cuando lo cierto es que la única vez que se han visto fue el pasado 26 de marzo al coincidir en el AVE. Eugenia, que viajaba con su madre, le saludó al cruzarse en el vagón. Que no cuenten historias.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete