La Duquesa de Cambridge cómplice con el uniforme olímpico
Catalina de Cambridge acudió a una exposición vestida con los colores del equipo olímpico Inglés
Con un vestido del mismo azul que la uniformidad olímpica de su país y firmado por Stella McCartney, la diseñadora de los deportistas ingleses . Así acudía Catalina de Cambridge a una exposición en la «National Portrait Gallery», entidad de la que la ... Duquesa es patrona.
Catalina completó su look con un collar del que colgaba un aro, muy parecido a las medallas olímpicas y con unos zapatos negros de Prada.
En la galería, Catalina pudo visitar la exposición en la que se muestran cien retratos relacionados con la cita olímpica. Sonriente y en solitario, la mujer del Príncipe Guillermo enamoró a todos con su naturalidad y su particular guiño al equipo de su país. Y es que el «efecto Kate» es igual de importante para las marcas de moda como para los deportistas. Seguro que el apoyo de la Duquesa trae suerte a los ingleses.
Influencia
Pese a que solo lleva un año como miembro de la Familia Real, Catalina ha sabido ganarse el cariño de todo su pueblo, que la tiene en alta estima por su pasado como «plebeya» y su simpatía. Tal es la influencia que ejerce sobre los británicos que todos quieren colaborar con la organización benéfica de la que forma parte junto a su marido y el Príncipe Harry.
Según ha revelado hoy la Fundación en su página web . Este año —el primero en el que la Duquesa forma parte de la entidad—han recaudado más de 6 millones de euros , cantidad que contrasta con los apenas 800.000 recaudados el año anterior al compromiso entre Catalina y Guillermo de Cambridge.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete