La duquesa de Alba con su ex nuera en Segovia

Ha sido el mejor apoyo público de su nuera Genoveva Casanova tras separarse de su hijo Cayetano y ha demostrado que los ex de los suyos siempre tendrán un hueco en su agenda y una foto en sus mejores

BEATRIZ CORTAZAR
Actualizado:

Ha sido el mejor apoyo público de su nuera Genoveva Casanova tras separarse de su hijo Cayetano y ha demostrado que los ex de los suyos siempre tendrán un hueco en su agenda y una foto en sus mejores marcos. El pasado viernes, en pleno puente de Todos los Santos, la duquesa se desplazó hasta Segovia en compañía de la ex mujer de su hijo Jacobo, María Eugenia Fernández de Castro, con quien se lleva de maravilla. Es más, se podría decir que María Eugenia en Madrid y Carmen Tello en Sevilla son sus dos grandes apoyos para animarla, acompañarla en sus salidas y hacerle la vida más agradable.

Ese día la duquesa quiso conocer la nueva tienda de ropa y decoración que María Eugenia ha abierto junto a la catedral de Segovia y que, al igual que la que tiene en Comillas, lleva por nombre Alma-Zen. Tras obtener el correspondiente permiso -que fue la pista para que la prensa local se enterara de la visita-, la duquesa llegó hasta la plaza de la catedral en coche y allí posó para los reporteros del brazo de su ex nuera. Una vez dentro de la tienda se compró de todo un poco: jerseys con lentejuelas, adornos italianos con los angelotes que tanto le gusta para decorar, regalos para las próximas Fiestas...

La duquesa estuvo feliz viendo cómo María Eugenia le mostraba el local de clara influencia oriental y le contaba cómo había encontrado esas piezas por sus viajes a India y China. Después de recorrer las instalaciones, las dos se trasladaron al Mesón Cándido para degustar el clásico cochinillo segoviano que les preparó el nieto de quien fuera mesonero mayor de Castilla y, como postre, regresaron a Madrid para acudir a una función del musical «Jesucristo Superstar».

El ánimo de la duquesa no puede estar mejor a sus 81 años. Quedó en repetir el plan otro día y en hacer uno de esos viajes exóticos que tanto le gustan. Mañana vuelve a Sevilla.