REUTERS

Los duques de Sussex le «roban» la niñera a los Clooney

El bebé llegará en primavera, pero Meghan Markle y el Príncipe Harry ya están pensando en quién será la persona que les ayudará a cuidar del pequeño

Actualizado:

Hace unos días, los duques de Sussex anunciaban que estaban esperando su primer hijo y los medios británicos ya están buscando a la niñera del pequeño. Y parece que ya tienen el perfil elegido por el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Según publica «Daily Mail», la pareja ya ha contratado a Connie Simpson, la niñera norteamericana que ha trabajado, entre otros, para George y Amal Clooney o para Justin Timberlake y Jessica Biel.

Conocida como Nanny Connie, ha trabajado durante más de 30 años cuidando de más de 250 bebés. Parece ser que ha sido el matrimonio Clooney el que ha puesto a los duques de Sussex sobre la pista de Simpson para que se encargue del retoño, que nacerá la próxima primavera. Por otro lado, la niñera contará con al ayuda de Doria Ragland, madre de Meghan Markle, que se mudó hace un mes a Reino Unido para ayudar a su hija en su nueva vida.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️Happy Mother’s Day❤️❤️Relax and do whatever it is YOU WANT TO DO!🎉🎉This is YOUR TIME🎉🎉 Just Be The Parent❤️

Una publicación compartida de NannyConnie™ (@nannyconnie) el

«El bebé no será consciente al principio de quiénes son sus padres o su lugar en la línea de sucesión al trono. Solo sabrá que ella es la que le suministra la leche y el confort», ha explicado la niñera tras publicar un libro sobre la crianza en los primeros cuatro meses de vida de un niño.

Ver esta publicación en Instagram

You know I don’t like taking pictures but I’m glad this moment was captured🙏🏾I ❤️You...it’s just that simple. I am so proud of everything that you’ve accomplished as a woman, wife, and especially as a mother. Enjoy this year! Enjoy the blessing that is your life and everything in it @jessicaalba ❤️ 😇🙏🏾

Una publicación compartida de NannyConnie™ (@nannyconnie) el

Simpson llegará al palacio de Kensington para compartir protagonismo con María Teresa Turrión, «nanny» de los hijos de los duques de Cambridge. Turrión estudió en el colegio de niñeras de la alta sociedad Norland de Bath, de donde salió con conocimientos de taekwondo y conducir en condiciones extremas, además de saber actuar ante posibles terroristas, acosadores o un secuestro. Unas cualidades por las que gana 45.000 euros anuales.