Los Duques de Cambridge y los de Sussex se «separan» oficialmente

La Casa Real ha emitido un comunicado informando de la división de sus oficinas y la inminente mudanza del Príncipe Harry y Meghan Markle a su nuevo hogar en Frogmore Cottage, en Windsor

Actualizado:

La vida del Príncipe Harry ha dado en poco tiempo un giro de 180 grados y todo gracias a Meghan Markle. En poco tiempo asentó la cabeza, pasó por la vicaría para darse el «sí, quiero» con la exactriz y, previsiblemente en un mes, se convertirá en padre de su primer hijo (o niña, pues todo apunta a que se trata de una chica).

Por si fuera poco, antes de ver por primera vez la cara de su pequeño, se mudará junto a su esposa a una nueva casa en Frogmore Cottage, en Windsor. Esto no solo conllevará que los dos hermanos pongan kilómetros de por medio entre ellos, sino que también las oficinas de ambos matrimonios se separen.

Así lo ha anunciado el Palacio de Buckingham a través de un comunicado. Hasta el momento, la agenda de las dos parejas era gestionada desde Kensinghton, sin embargo la nueva casa traerá aires nuevo para la pareja. «La Reina ha acordado la creación de un nuevo hogar para los Duques de Sussex, tras su matrimonio en mayo del año pasado. El hogar, que se creará con el apoyo de la Reina y el Príncipe de Gales, se establecerá en la primavera», reza el comunicado.

Una decisión totalmente normal dado que el Príncipe Harry y Guillermo cuentan con agendas y responsabilidades bien diferentes. Así, los Duques de Sussex contarán con un nuevo personal de comunicaciones, cuyo portazoz será Sara Latham que tendrá que informar al equipo de la Reina Isabel II para coordinarse entre ellos.