La drástica determinación que ha tomado Chabelita tras todas sus polémicas

La hija de Isabel Pantoja se ha cansado de copar titulares y de sus constantes apariciones públicas

Actualizado:

Se ha convertido en el personaje del corazón del año. Sus constantes aventuras y desventuras con los hombres de su vida y el hecho de haber participado en varios realities este año han hecho de ella una constante en el mundo del corazón. Evidentemente que sea hija de Isabel Pantoja ha provocado que protagonice más portadas y titulares este verano.

La reconciliación con su madre, la ruptura con Alberto Isla, el adiós a Dulce Delapiedra, la evolución de su relación con Omar Montes... son solo algunas de las cosas que la joven ha vivido en los últimos meses. Una vida televisada que le ha proporcionado muchas alegrías pero también muchos disgustos después de protagonizar polémica tras polémica.

Tras estos meses, Isa Pantoja ha tomado un drástica decisión: dejar el mundo de la televisión. Así lo ha desvelado en «MorninGlory», el programa de radio de Mediaset. Lo hará de forma definitiva en enero, fecha en la que esté prevista que termine el programa «GH VIP», en el que ha participado en esta última edición.

«Voy a dejar mi legado aquí. Este mundo está muy bien y una al final se cansa, y tampoco voy a vivir toda mi vida de lo mismo», ha confesado en el programa. Según sus palabras, la joven tiene un nuevo proyecto en mente: «Así que ha llegado el momento de plantearse hacer algo serio». Sí que es verdad que ha asegurado que alguna vez concederá alguna entrevista, pero no se implicará tanto como hasta ahora. «Haré alguna intervención pero no para hacer entrevistas de mi vida, ni nada de eso. La tele me ha dado muchas cosas buenas, más cosas positivas que negativas».

Otra de las razones que le han llevado a tomar esta decisión es su hijo, como ella misma ha asegurado. «Tengo un hijo, quiero estar más tiempo con él. Estando en 'GH VIP 6' he tenido muy poco tiempo para estar con él», cuenta. Puede que su reconciliación con Isabel Pantoja también haya influido en esta decisión. La cantante solo quiere tranquilidad y centrarse en su música, por lo que las constantes salidas en televisión de su hija no le gustan en absoluto.