El drama de Sofía Mazagatos: pierde a su bebé

La modelo y presentadora de televisión madrileña vive uno de sus peores momentos, según ha adelantado en exclusiva la revista «Corazón»

Actualizado:

Sofía Mazagatos (43 años) está viviendo uno de sus peores momentos. La modelo madrileña ha sufrido un duro revés después de perder al bebé que estaba esperando tras ocho meses de gestación, según ha adelantado en exclusiva la revista «Corazón».

Fue el pasado mes de abril cuando la presentadora de televisión anunció con gran alegría que se encontraba esperando su segundo hijo, junto a su pareja, el empresario Tito Pajares. Tan solo unos días después, Mazagatos era ingresada de urgencia en un hospital madrileño. Aunque todo terminó en un pequeño susto, los médicos le recomendaron que guardara reposo durante el resto de la gestación, como ya le sucedió con su primera hija, Sofía, de tres años.

Por si fuera poco con lo que está viviendo, la Miss España 1991 también ha decidido romper con su pareja, según cuenta la misma publicación. Ha sido la propia modelo la que ha decidido poner punto final a su relación con el empresario de la noche. En los últimos meses fueron pocas las ocasiones en las que se les vio juntos. La última a mediados de agosto, en una visita a Santiago de Compostela.

Cierto es que son contadas las ocasiones en las que Mazagatos acude a actos públicos. Desde que nació Sofía, la modelo se ha centrado en su faceta como madre que ha combinado con su trabajo de empresaria, gestionando varias páginas web y tiendas online, siempre dentro de la temática que la dieron a conocer, la moda y la belleza.

«He lanzado una línea de productos de estética corporal que está teniendo muy buena acogida, gestiono y dirijo mis propias páginas web y tiendas online que he creado hace ya 5 años y que están funcionando muy bien», explicaba ella misma en su página web oficial.

Rectificación

Cinco días después de la publicación de esta noticia, el señor Tito Pajares ha ejercido el derecho de rectificación manifestando que: «No se ha producido la ruptura de la relación sentimental que une a Sofía Mazagatos y a Tito Pajares, los cuales conviven juntos».