Mario Vaquerizo, en «Sábado deluxe»

El drama de Mario Vaquerizo: «No puedo ni peinarme»

El marido de Alaska ha contado en televisión que tiene una degeneración que acaba en artrosis crónica

Actualizado:

Mario Vaquerizo no pasa por su mejor momento. Lleva desde que comenzó el año con varios problemas de salud que él mismo ha ido relatando a sus seguidores en su red social, dejando muy preocupados a sus seguidores. Ha sufrido un pequeño bajón durante las fiestas navideñas a causa de un «pinzamiento en la espalda».

Aunque su mujer intentaba tranquilizar a sus seguidores, asegurando que dentro de la gravedad se encontraba bien, lo cierto es que Mario Vaquerizo está sufriendo un infierno, como él mismo ha contado este sábado en el programa «Sábado deluxe». «Tengo una degeneración que acaba en artrosis crónica. Soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto», ha contado Vaquerizo en el espacio televisivo.

Y ha añadido: «No puedo correr ni peinarme con el secador, pero beber cerveza sí. Mi enfermedad me está afectando tanto que no tengo ganas de f...». Pero a la vez que ha contado esto, ha querido también tranquilizar a sus seguidores, asegurando que quiere recuperarse y que no es el fin del mundo. «El médico me ha dicho que esto es para siempre, pero que me recuperaré», dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Muy buenas tardes. Y yo sigo aquí como Paulina Rubio. Hoy tocó resonancia pero cogí algo de fuerzas y nos venimos a Casa Bibiana a ver si recupero energía a la vez que inspiración para rematar el nuevo libro dedicado a mis rockeras y rockeros favoritos.Ya queda poco. Dolorido desesperado pero feliz. Qué se le va a hacer. Estoy vieja lo sé amigas. feliz sábado

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Dejando de lado la enfermedad que padece, Vaquerizo también ha explicado durante su intervención su próximo proyecto: quiere comprar una librería para vender objetos suyos y de Alaska. Aunque por el momento, seguirá centrado en su recuperación que le han mantenido alejado de la vida pública desde hace algunas semanas.

Fue el pasado 2 de enero cuando Mario Vaquerizó alertó a sus fans incondicionales de su estado de salud. «Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar ( y mira que es difícil)... en fin un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana. Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quita fiel a mi naturaleza solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán Vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas», escribía en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

A ver cómo empiezo: Antes de nada muy feliz Año nuevo a todos. Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar ( y mira que es difícil)... en fin un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana. Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quita fiel a mi naturaleza solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas. Gracias a @gattimania por el súper retrato que forma parte del xmas navideño de @fangoriaoficial y Nancys Rubias. Y Gracias a @alaskaoficial por los cuidados y a @littlejoe_es y @martavaquerizooficial por aguantarme mis momentos de delirios

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el