«Sábado Deluxe»El drama familiar de Francisco

El cantante alicantino ha acudido a «Sábado Deluxe» para defenderse de todas las acusaciones que ha recibido durante su paso por Honduras

MadridActualizado:

Francisco nunca ha sido un cantante del que solo se hable de su música. A lo largo de sus más de tres décadas de carrera ha protagonizado infinidad de polémicas. Sonadas fueron las palabras que le dedicó a la dirigente de Compromís Mónica Oltra a través de Twitter que, incluso, provocó que le cancelasen varios conciertos. «Catalanista, alemana, descerebrada, inculta y malnacida» fueron algunos de los términos que usó para referirse a la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y que, según explicó él en una entrevista con ABC el pasado año, no eran malintencionados.

Su paso por « Supervivientes» no iba a ser menos polémico. Mientras se encontraba en la isla participando en el concurso de Telecinco salieron a la luz historias de su pasado y le tacharon de machista y descuidado. Ahora que ya ha terminado el espacio, Francisco ha querido defenderse de las acusaciones, algunas hechas por su propio hermano, que se han vertido sobre él y su mujer, Paca.

«Mi hermano Juan Ramón me da vergüenza ajena. Yo pensaba que había madurado», se defendió, no sin romper a llorar, Francisco en «Sábado Deluxe» tras las palabras de su hermano en las que aseguraba que la relación con su fallecida madre no era buena.

Lo cierto es que el artista nunca ha escondido su fuerte carácter y tuvo que contar hasta diez para no estallar ante tales barbaridades. Su hermano también tuvo palabras para su mujer, algo que también molestó profundamente al artista: «Me parece tan cobarde lo que has hecho, insultar a mi esposa aprovechando mi ausencia… Eso no te lo voy a permitir. Trabaja por ti de una vez y deja de ir a rebufo de tu hermano. Búscate la vida y deja de insultar».

División en la familia

Francisco explicó en su intervención en el espacio de Telecinco que los problemas con sus hermanos surgieron a raíz del fallecimiento de su madre: «No me hablo con ninguno de mis hermanos porque cuando murió mi madre, hace cinco años, dejó testamento y sus últimas voluntades, y dejó bien claro que lo poco que quedase era para mi hermano Antonio y para mí». Precisamente fue el dinero la razón por la que decidió participar en «Supervivientes».