Gtres

El drama de Las Campos continúa

Todavía no se ha ido a la isla de «Supervivientes» y ya empiezan a surgir los problemas en el entorno de Bigote y María Teresa Campos

MADRIDActualizado:

La pasada semana saltaba la noticia: Bigote Arrocet, primer concursante de «Supervivientes» 2017. Y como era de esperar, desde ese momento la polémica en su entorno no ha cesado. Su presencia en el concurso hace que también se hable de su relación con María Teresa Campos, algo que molesta profundamente a su hija Terelu, quien ha llegado a pedir ausentarse de su puesto de trabajo en «Sálvame» mientras el tema esté a debate, porque se siente incómoda.

Al parecer, María Teresa Campos lo estaría pasando realmente mal, ya no solo por la cancelación del programa ¡Qué tiempo tan feliz!, sino porque es más que consciente de que el paso de su novio por el popular programa supondrá estar durante meses en el ojo del huracán. Algo que tal y como han contado sus hijas en la revista Semana «les preocupa mucho».

Como decimos, Terelu Campos y Carmen Borrego se convierten en protagonistas del nuevo número de dicha revista y conceden su entrevista más sincera. Ambas están muy angustiadas por su madre: «Está muy disgustada, Teresa lo está pasando mal», aseguran.

SEMANA

Y por si la situación no fuera difícil, ya ha saltado la primera persona del círculo de Edmundo Arrocet para hablar sobre el propio humorista, antes incluso de llegar a la isla. Annette (67), hija del legendario presentador Kiko Ledgard, desentierra del olvido su intensa historia de amor con Bigote Arrocet. Emocionada recuerda la inmensa felicidad que sintió cuando se quedó embarazada del «hombre del que más enamorada he estado».

Relata con desgarro cómo logró que Alexis, fruto de su inmenso amor, comprendiera desde pequeño que Bigote tenía otra familia con Rocío Corral, fallecida en 2012. A partir de su muerte comenzó el deshielo en la relación de Arrocet con su hijo, que se ralentizó, según Annette, tras la aparición de Teresa Campos. Sin embargo, que Alexis gritara hace unos meses desde la portada de Lecturas que el humorista es su padre hizo que Bigote se acercara a él. Annette teme y sufre como madre que las promesas de Arrocet a la sangre de su sangre queden en nada, como según relata «ha pasado toda la vida».

LECTURAS

El culebrón no ha hecho más que empezar. Los acontecimientos hablan solos y todo apunta a que María Teresa Campos le queda mucho que escuchar y pasar a lo largo del concurso de su pareja.