Dora Postigo, en la última campaña de David Delfín
Dora Postigo, en la última campaña de David Delfín - ABC

Dora, la hija de Bimba Bosé y Diego Postigo que apunta maneras en el mundo de la música

Tiene 13 años y ya ha cantando en el Hard Rock y en el Festival de Jazz de Madrid

MADRIDActualizado:

«Mi hija Dora se hace muchos videos de ella misma cantando, porque dice que es cantante. Desde muy pequeña le apasiona la música y no tiene vergüenza en mostrarlo y eso es muy bonito», comentó la desaparecida Bimba Bosé durante una charla con ABC en mayo de 2015. A los pocos meses de aquella conversación, Bimba y Dora aparecían en «Levántate All Stars», el programa de Telecinco, cantando «No puedo vivir sin ti», que madre e hija dedicaron al diseñador David Delfín, gran amigo de Bimba, que murió el pasado 3 de junio. En aquella primera aparición en la televisión, Dora Postigo Salvatore, la mayor de las hijas que tuvo Bimba con el músico Diego Postigo, tenía once años y ya apuntaba maneras, tanto en el mundo de la música como en Instagram, donde tiene más de 43.000 seguidores.

El pasado 24 de noviembre, con 13 años, Dora dio un paso más en el mundo de la música deleitando a los asistentes al Festival de Jazz de Madrid con su voz. No era la primera vez que la primogénita de Bimba Bosé y Diego Postigo se subía a un escenario, ya lo hizo el pasado mes de junio, cuando ofreció su primer concierto en el Hard Rock de Madrid cantando con su hermana June, de seis años, mientras Diego Postigo acompañaba a sus hijas tocando la guitarra.

Además de cantar y tocar el piano, Dora tiene un canal de YouTube donde sube los videos donde aparece cantando, ahí fue donde publicó el video cantando con su madre. También tiene otra cuenta en Instagram donde sube sus videos cantando. En ambas cuentas tiene miles de seguidores que la apoyan y esperan que sea una gran promesa en el mundo de la música.

Si algo caracterizaba a su madre, es que nunca decía que no a una experiencia profesional que pudiera hacerle crecer. A Bimba la vimos cantando, ejerciendo como Dj, posando y desfilando para muchos diseñadores -entre ellos su querido David Delfín- y apoyando innumerables causas benéficas. Ella siempre estaba dispuesta a todo. Parece que en eso, Dora tiene a quien parecerse. De hecho, a principios de noviembre, Dora protagonizó su primera campaña como modelo. El 2 de noviembre, cuando Delfín habría cumplido 47 años, el equipo del diseñador lanzó su última colección. Las calles de Madrid amanecieron empapeladas con imágenes de la campaña y la protagonista era Dora, quien apunta maneras para ser una digna sucesora de su madre.