Donna Summer creía que su cáncer fue producto del ataque del 11-S
La cantante padecía enfermedad al pulmón, y estaba convencida de que lo había contraído inhalando las partículas tóxicas del atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York
La cantante Donna Summer murió ayer víctima de un cáncer de pulmón con 63 años. Según adelantó el portal de "TMZ", la llamada "Reina de la onda disco" la cantante murió tras haber intentado mantener el tema de su enfermedad de manera privada y sin darle demasiado bombo mediático.
Noticias relacionadas
No obstante, Summer había predicho casi su enfermedad , porque siempre creyó que había contraído su enfermedad al inhalar partículas tóxicas en los atentados del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas de Nueva York por Al Qadia.
Según fuentes próximas a Summer, la inconmensurable artista no se veía en mal estado en las últimas semanas. De hecho, se encontraba trabajando en un nuevo álbum.
Los familiares de Donna Summer emitieron un comunicado en el que confirman: "Esta mañana perdimos a Donna Summer Sudano , una mujer con muchas dotes, la mayor de ellas su fe".
"Mientras lloramos su muerte, celebramos en paz su extraordinaria vida y su continuado legado. Las palabras realmente no pueden expresar lo mucho que agradecemos sus oraciones y su amor por nuestra familia en este delicado momento", añadió la familia Sudano.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete