Donald Trump y la Reina de Inglaterra
Donald Trump y la Reina de Inglaterra - gtres

Donald Trump presume de la buena química que tuvo con la Reina de Inglaterra

El presidente de Estados Unidos se jacta de su buena relación con la monarca durante su vista el pasado mes

MadridActualizado:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, se reunieron con la Reina de Inglaterra en el castillo de Windsor, el mes pasado. Durante su encuentro tomaron el té y estuvieron conversando durante más de una hora.

La monarca inglesa nunca habla de sus encuentros, pues es muy discreta. Sin embrago, el presidente estadounidense no pudo evitar comentar su encuentro con la Reina Isabel II. «El tiempo pasó rápido, como cuando te gusta alguien con quien te llevas bien. Había buena química y el tiempo pasa sin que te des cuenta» afirmó Trump durante una reunión en Pensilvania.

Para el presidente estadounidense la visita fue «hermosa», pero que los medios afirmaron, erróneamente, que llegó tarde al encuentro, pese a que llegó «exactamente a tiempo» para ser transmitido en vivo por todo el mundo.

Estas afirmaciones molestaron especialmente a Trump, quien se mostró cansado de las noticias falsas y erróneas. «Las informaciones erróneas pueden generar malentendidos, porque son las noticias falsas, falsas y desagradables», enfatizó respecto a este asunto el presidente de Estados Unidos.