Doña Letizia, sobresaliente en su papel como Princesa
Portada dedicada a la Princesa de Asturias - hola
resumen revistas

Doña Letizia, sobresaliente en su papel como Princesa

La Princesa y su hermana Telma copan las portadas de las revistas del corazón de este miércoles

abc.es
Actualizado:

«¡Hola!» destaca el brillante papel de Doña Letizia en una época complicada para la familia real. Los Príncipes de Asturias presidieron la entrega del Premio Cervantes, Doña Letizia asistió a los Premios del Club Internacional de Prensa y junto a Don Felipe asistió al almuerzo que se celebra cada año en el palacio real con motivo del Premio Cervantes. En sus tres apariciones destacó por su look acorde al evento y siempre estiloso. En páginas interiores la revista repasa el regreso a casa de Miguel Boyer, y a Norma Duval anunciando que será abuela.

En «Lecturas» han apostado también por la vida de Doña Letizia para su portada. «Anécdotas, curiosidad, detalles de la vida de los Príncipes». Por otro lado, cuentan todo lo que aún no se sabe de la relación entre Lolita Flores y Fran Rivera y repasan la alfombra roja del Festival de cine español de Málaga.

Telma Ortiz y su boda el 7 de julio vestida de Felipe Varela protagonizan la portada de «Diez Minutos». Al parecer, el novio de la hermana de Doña Letizia, Jaime del Burgo, es amigo íntimo de la Princesa. También recogen en la publicación el nuevo trabajo de José Fernando, el hijo de Ortega Cano, como pintor y una entrevista con la actriz Lola Herrera. Además, Álvaro Fuster y Beatriz Mira se van de compras premamá en Londres.