Doña Letizia
Doña Letizia - Gtres

Doña Letizia brilla en Palma de Mallorca: todo al rojo con su último estilismo

La Reina ha lucido un diseño de la marca italiana Salvatore Ferragamo

ABC
MadridActualizado:

La Reina Letizia ha acudido este miércoles a Palma de Mallorca con motivo de la clausura de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras, un acto que se ha desarrollado en el Palacio de Congresos de la capital balear. Allí, una vez más, ha brillado por la elección de su último estilismo.

Si bien en sus últimas apariciones la mujer del Rey Felipe apostó por la moda española, concretamente por diseños del gigante Inditex, esta vez se ha decantado por un diseño de una firma italiana de gran proyección internacional: Salvatore Ferragamo.

EP
EP

No es la primera vez que la Reina apuesta por este color para acudir a un acto oficial. De hecho, el pasado mes e marzo lució un diseño en rojo durante una cena de gala celebrada con motivo de su viaje a Argentina. Hoy ha vuelto a recurrir a esta tonalidad infalible.

Se trata de un vestido camisero de cuello «mao», manga francesa con fruncidos en las mangas y falda «midi», un corte de lo más favorecedor. Para completar el «look», Doña Letizia ha elegido una cartera de mano y salones de estampado de serpiente, uno de los «must» de esta temporada. Y es que el «animal print» es una de las apuestas estilísticas que más le gustan a la Reina. En cuanto a las joyas, lleva el anillo circular con el que se ha dejado ver en las últimas ocasiones, de Karen Hallam, y pendientes en forma de mariposa de Elena C.