Dolores O'Riordan actuará en solitario el 29 de mayo en Barcelona

La irlandesa Dolores O'Riordan, que fue vocalista de The Cranberries, iniciará el 29 de mayo en Barcelona su gira europea de presentación de su primer disco en solitario, informa la promotor Doctor

EFE/
Actualizado:

La irlandesa Dolores O'Riordan, que fue vocalista de The Cranberries, iniciará el 29 de mayo en Barcelona su gira europea de presentación de su primer disco en solitario, informa la promotor Doctor Music. El de Barcelona, el 29 de mayo en la sala Razzmatazz, será el único concierto en España de O'Riordan para presentar su nueva banda y su primer disco en solitario, que se titulará "Are you listening?".

Tras una carrera de éxito junto a The Cranberries, con canciones como "Zombie", "Ode To My Family", "Salvation", "Linger", "Just My Imagination" o "Animal Instinct", Dolores O'Riordan también presentará el primer trabajo de esta nueva etapa de su carrera. El 7 de mayo verá la luz "Are You Listening?" (Pias), el primer álbum de Dolores O'Riordan, con 12 temas inéditos y compuestos a partir de sus vivencias personales, como "Ordinary Day". Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo jueves 1 de marzo.