cada loco con su tuit

Dior los cría y Twitter los junta

De veranear entienden mucho Natalia y Romina Belluscio; de cómo vestir de noche, Tyra Banks

Dior los cría y Twitter los junta Abc

beatriz manjón

Hay días en los que una se levanta con una cara que incluso estaría mejor después de una restauración de la entrañable Cecilia , ese nombre que ya no necesariamente nos hará pensar en un ramito de violetas sino en la expresión máxima de dejar ... a alguien hecho un Cristo. De hecho, estoy pensando en un «remake» de la canción: «Quién restauró el Ecce Homo, dime quién era, quién lo desgració así de cualquier manera...».

En esos días en los que hasta el espejo parece implorarte que no le mires, si Dani Alves no hubiera desmentido los rumores que lo relacionaban con la modelo Bar Refaeli aún podríamos consolarnos pensando que los caminos de Cupido también son inescrutables. Después de que la espectacular top colgara una foto con la palabra amor por gargantilla, habría apostado a que, a la chita callando, la bella y la bestia habrían estado viéndose en Barcelona, que ya saben que «és bona si la bossa sona». Pero, a petición del futbolista, me hago eco de su deseo de desmentir la información y dejo de irme por las ramas.

Como aparece el símbolo de la cabeza de un lobo, o similar, puede que se refiera a algún lobezno con el que haya tenido la suerte de cruzarse, que no están los tiempos para hacerse la Caperucita si alguien amenaza con hincarte el diente. Además, a ver qué metemos en la dichosa cestita cuando nos suba el IVA. Dudas razonables que no me dejan dormir, como tampoco creo que lo hagan aquellos que se aventuren a echarle un vistazo a Cruz vestida con la lencería de la provocadora firma de la que es imagen.

La que está de un humor inmejorable es la guapísima R omina Belluscio, a la que ya se le nota la barriguita de embarazada , que está pasando unos días en Milán con su novio Guti. Ahí los tienen, conociendo la cultura y las costumbres del lugar de la mejor manera posible: yendo de compras . Porque, ¿para qué ver monumentos si ya se tienen el uno al otro para admirarse y encima sin tener que pagar entrada? Eso sí, no sé qué opinará el ministro Soria sobre su escapada al extranjero.

Tendrán que tomar ejemplo de otras celebridades como Natalia. La simpática cantante ha querido compartir esta graciosa foto en Formentera, que hay que presumir de país. Además, mejor no irse demasiado lejos, que luego sale uno fuera y se desmadra jugando al strip-billar. Sí, pienso en el príncipe Harry, en su real trasero y en la secuela que ha protagonizado de Resacón en las Vegas , pero como no tiene cuenta en Twitter me quedo con las ganas de conocer su versión de los hechos. Lo que ya no podrá es decir eso de lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios