Dinio
Dinio - Telecinco

Dinio luce «pelazo» tras someterse a un retoque capilar

Alejado de los platós de televisión desde hace tiempo, el actor de cine para adultos ha vuelto a ser noticia

MadridActualizado:

Saltó a la fama gracias a un breve y tortuoso romance con María del Dulce Díaz Ruiz, más conocida como Marujita Díaz. La vida sentimental de la folclórica rozó el escándalo tras conocer su relación con Dinio García, al que le confundía la noche. Con él se paseó por los platós asegurando que lo suyo era «amor del bueno».

Acostumbrada a brillar sobre los escenarios, Marujita decidió que era el momento de la televisión y por eso fue casi una habitual de los «Tómbola» y «Sálvame», por donde fue dejando muestras de su cachondeo y carácter. Con la muerte de Marujita Díaz se acaba con un capítulo de la historia más folclórica de España. Una pérdida muy dolorosa para Dinio, quien en las redes sociales expresó su agradecimiento a una mujer que le hizo saltar a la fama, aunque sólo fuera para entretener a la audiencia.

Alejado de los platós de televisión desde hace tiempo, el actor de cine para adultos ha vuelto a ser noticia tras realizarse un injerto capilar, como demuestran sus últimas imágenes. La revista «Rumore» ha publicado unas imágenes con un incipiente vello que ha mejorado la imagen del actor notablemente. Recordemos que previamente a su cambio de imagen, el rasurado total es necesario para poder añadir los microinjertos capilares.

Ver esta publicación en Instagram

No me interesa en absoluto el pasado, ni las personas que ahí estuvieron. #love

Una publicación compartida de Dinio (@diniogarciaoficial) el

De momento poco se sabe sobre el lugar en el que ha decidido realizar la operación estética. Quizás haya viajado hasta Turquía, la nueva meca del trasplante capilar, donde se realizan cada día cerca de 200 intervenciones. La presencia de cabezas rapadas y parcialmente vendadas, tan características de las personas que han pasado por esta operación, se ha vuelto más que habitual en las calles del centro de Estambul, la capital de este «Imperio» capilar. Los atractivos precios y la belleza de la ciudad del Bósforo son sus principales alicientes.