Bárbara Rey
Bárbara Rey - Gtres

El dineral que pide Bárbara Rey por la venta de su casa

La exvedette ha tomado la decisión de vender el chalet que tiene en Boadilla del Monte

ABC
MadridActualizado:

Bárbara Rey ha tomado la drástica decisión de vender su casa de Boadilla del Monte. La exvedette lleva varios años sin trabajar, algo que le habría empujado a deshacerse de este chalet pareado por una cifra que asciende a 690.000 euros.

La vivienda, tal y como reza el anuncio de la agencia inmobiliaria que se encarga de las gestiones pertinentes para su venta, cuenta con 475 metros cuadrados y una parcela de 687: «Está situada en la exclusiva Urbanización de Valdepastores, en un entorno que destaca por sus amplias zonas verdes y boscosas».

El inmueble cuenta con una gran zona común con piscinas, canchas deportivas y vistosos jardines, lugares a los que se puede acceder directamente desde la vivienda.

El nombre de Bárbara Rey era de los más sonados para participar en el concurso de «Supervivientes», en el que actualmente se encuentra Isabel Pantoja (supuesta culpable de su no participación), pero finalmente no se optó por su perfil. Esta habría sido una muy buena oportunidad para que la exvedette se embolsara una suma interesante de dinero.