GTRES

El dineral que pagarán Pilar Rubio y Sergio Ramos por su nueva mansión

La pareja ha comenzado las obras de la que será su futura casa dos años después de adquirir el terreno

MadridActualizado:

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están inmersos en la obra de la que será su futura mansión. La pareja adquirió la propiedad, que se está situada en la exclusiva zona madrileña de La Moraleja, hace dos años, y la derrumbaron para empezarla desde cero a su gusto personal.

De esta forma, el futbolista y la presentadora por fin han comenzado las obras de lo que en un futuro será una mansión que contará con más de 15.000 metros cuadrados de extensión, de los cuales 1.470 serán edificables. Adquirieron la propiedad, tal y como recoge «Vanitatis» a través de una subasta pública por un precio de 4,2 millones de euros, pero tras las reformas se calcula que su precio ascenderá a 12 millones.

Ver esta publicación en Instagram

¡Felicidades papá! @sergioramos ❤️Rn’R❤️ #sergiojr #marco #alejandro TQM. #felizdiadelpadre • Happy Father's Day! @sergioramos ❤Rn’R❤ #sergiojr #marco #alejandro LOVE YOU. #happyfathersday

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Mientras su futura casa de lujo empieza a cobrar forma, la familia numerosa vive en otro inmueble, situado en el mismo barrio, que cuenta con 970 metros cuadrados. Allí se prevé que residan un tiempo, pues las obras de su futura casa podrían durar mucho tiempo debido a sus dimensiones.