Detienen al rapero Snoop Dogg por posesión de marihuana y una pistola

El rapero y actor Snoop Dogg fue detenido en el aeropuerto de Burbank (California) después de que la policía encontrase marihuana y una pistola dentro de su coche, informaron hoy las autoridades

EFE/Washington
Actualizado:

El rapero y actor Snoop Dogg fue detenido en el aeropuerto de Burbank (California) después de que la policía encontrase marihuana y una pistola dentro de su coche, informaron hoy las autoridades californianas.

El cantante, de 35 años y cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, fue arrestado el jueves en el aeropuerto después de que se descubriera la droga y el arma en su coche, cuando los agentes lo detuvieron por dejar el vehículo demasiado tiempo en la zona de embarque de pasajeros.

Snoop Dogg fue multado y después puesto en libertad tras depositar una fianza de 35.000 dólares, antes de comparecer en el tribunal el próximo lunes.

Este no es el único conflicto de Dogg con la justicia, ya que en estos momentos la fiscalía del condado de Orange, también en California, considera la posibilidad de presentar cargos en su contra por intentar meter una porra de policía dentro de un avión.

El rapero aseguró que la porra era parte de un próximo vídeo musical y que desconocía que era ilegal llevarla en un avión.

Snoop Dogg es uno de los nombres más conocidos del hip hop en la costa Oeste de EEUU y ha participado en varias películas de cine como "Starsky y Hutch" o "Training Day".