Detienen al novio de Heather Locklear, un día después que a ella

Chris Heisser tenía un nivel de tasa de alcohol en sangre muy superior al permitido

MADRIDActualizado:

Un día después de que detuviesen a la popular actriz Heather Locklear por violencia doméstica, el novio de la actriz también ha sido arrestado por la Policía al sobrepasar la tasa de alcohol permitida.

Según un portavoz de las autoridades, Chris Heisser tenía un nivel en sangre de 0.19, cuando el límite es de 0.08. Esta detención se produce 24 horas después de que la protagonista de «Melrose Place» fuese llevada a comisaría supuestamente por agredir a su novio y a las autoridades, según informó el diario «Los Ángeles Times».

La oficina del aguacil del condado de Ventura explicó que varios de sus oficiales acudieron el domingo al domicilio de la intérprete en Thousand Oaks, una ciudad situada 60 kilómetros al oeste de Los Ángeles, en respuesta a una llamada del hermano de Locklear, presente en el momento de la supuesta agresión.

Una de la últimas imágenes de la actriz
Una de la últimas imágenes de la actriz-GTRES

Locklear, que ya ha pagado una fianza de más de 16.000 euros, se resistió a ser detenida y agredió supuestamente a varios oficiales que intentaban meterla en el coche patrulla. Los agentes explicaron que se comportó de manera «extremadamente hostil» durante su arresto.

No es la primera vez que detienen a la actriz. En septiembre de 2008 fue arrestada por conducir bajo los efectos de medicamentos recetados. Son conocidos sus problemas con las drogas que la han llevado a ingresar hasta en cinco ocasiones en rehabilitación.