Heather Locklear
Heather Locklear - GTRES

Detienen a Heather Locklear por agredir a un agente de policía y a un médico

La actriz, que se encuentra en tratamiento psiquiátrico, ha sido arrestada por segunda vez en menos de cinco meses

MadridActualizado:

Dicen que la experiencia es un grado, pero hay terrenos que mejor no conocer. Heather Locklear ha sido detenida, por segunda vez en menos de cinco meses, por agredir a un oficial de policía y golpear a un médico mientras estaba «muy intoxicada».

Según recoge el portal «TMZ», los hechos ocurrieron en el domicilio de la actriz. Un familiar de Heather llamó a la policía porque esta se encontraba agitada y muy ebria y, una vez allí, esta agredió a las autoridades que allí se personaron. En estos momento está detenida bajo fianza de 20.000 dólares.

Heather Locklear
Heather Locklear - GTRES

Una escena que no sorprende mucho en la intérprete ya que hace solo una semana era noticia precisamente por darse a conocer que iba a ingresar temporalmente en un hospital psiquiátrico otra vez por la intervención de un familiar. Esta persona llamó a emergencias porque Locklear había amenazado con quitarse la vida.

La historia se repite

Solo hay que mirar unos meses atrás para ver a la californiana envuelta en el mismo tipo de escándalo. En febrero, la actriz conocida por su papel en «Melrose Place» fue arrestada en Los Ángeles por un delito grave de violencia doméstica y agresión contra tres agentes.

Mister n Me on our way to Boston

Una publicación compartida de Heather Locklear (@heatherlocklear) el

Ese mes utilizaba su cuenta de Instagram para dar una nueva imagen renovada. En compañía de su perrito - protagonista indiscutible de su perfil- la intérprete aparecía en un avión viaje a Bostón.

Sin embargo, en la memoria todavía permanecen las numerosas escenas de problemas conyugales y de abuso que protagonizaron en 2011 la actriz y su pareja de entonces, el también actor Jack Wagner.