Gtres

Detenido el hijo de Kiko Matamoros: acusado de pegar a su expareja

Diego Matamoros ha sido puesto en libertad, aunque con una orden de alejamiento hasta que termine el procedimiento. El joven está acusado de agredirla físicamente. Hay parte de lesiones de la chica, que pide una orden de alejamiento

MADRIDActualizado:

Diego, el hijo del colaborador televisivo Kiko Matamoros, fue detenido la madrugada de ayer por la Policía Nacional acusado de violencia del género contra su expareja. La víctima recibió varias amenazas y tenía el labio partido, según explicaron a los agentes.

El arresto se produjo después de que Tanit Grande Linares se personara en la comisaría de Pozuelo de Alarcón para denunciar que había sido objeto de una agresión. Fruto de ello, la Guardia Civil arrestó a Matamoros, de 30 años, pasadas las 5.30 de la madrugada en Boadilla del Monte, su lugar de residencia. La chica, de 36 años, como decimos presentaba un parte de lesiones y solicitó una orden de alejamiento.

La mujer es psicóloga y ejerce en una clínica de Pozuelo. En sus distintos perfiles profesionales se define como «experta en problemas de pareja y/o familia. Así como en transtornos de la conducta alimentaria».

Orden de alejamiento

El gabinete de Comunicación del TSJ de Madrid ha compartido el siguiente comunicado: «El juzgado de instrucción nº 4 de Móstoles, en función de guardia de detenidos, ha ordenado la libertad de Diego M.F., tras ser puesto a su disposición por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por la supuesta comisión de un delito de lesiones sobre Tanit G.L.

El mismo juzgado ha dado traslado al acusado de la orden de alejamiento dictada contra él por el Juzgado nº 1 de Pozuelo de Alarcón, que también en funciones de guardia, tramitó de forma simultánea la denuncia presentada contra Matamoros por su excompañera sentimental. La orden de alejamiento de 500 metros y la prohibición de comunicarse por cualquier medio con la víctima hasta la terminación del procedimiento, la dictó el juzgado de Pozuelo de Alarcón ante la situación de riesgo que presentan los hechos. El procedimiento continuará su curso en el juzgado nº 2 de Pozuelo, especializado en Violencia sobre la Mujer».

Vida polémica

Hasta el momento, a Diego se le relacionaba con Estela Grande, una joven modelo de 21 años que presentó en sociedad el pasado verano y de la que decía «que es una mujer guapísima y buena persona y que estaba muy orgulloso de ella». Ninguna de las partes ha querido entrar a valorar la situación. Asimismo, la relación actual que mantiene con el hijo del colaborador se desconoce, ya que la maniquí ha borrado gran parte de las imágenes que tenían juntos.

Diego y Estela, última pareja oficial presentada por el joven
Diego y Estela, última pareja oficial presentada por el joven- Instagram

Por su parte, Diego Hugo Matamoros es conocido por ser el hijo del colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros. Actualmente, el joven intentaba tener un acercamiento con su padre, ya que en sus últimas entrevistas Diego había dejado en muy mal lugar a su padre diciendo que «había sido un maltratador psicológico y que se lo había hecho pasar muy mal a su madre y a sus hermanas». Algo que provocó un gran distanciamiento y ruptura total de relación.s