Vídeo: Terelu se siente agobiada por las preguntas de la prensa EP

El desplante de la hija de Edmundo Arrocet a Terelu Campos y Carmen Borrego

Lo que parecía que iba a ser un emotivo primer encuentro con la familia del humorista ha terminado en desconcierto y enfado

Actualizado:

La familia Campos sigue siendo la comidilla en la sobremesa. Cada semana, María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, Terelu Campos y Carmen Borrego cuentan sus aventuras y desventuras en su reality que, en esta ocasión, ha tenido como escenario Chile. No es de extrañar teniendo en cuenta que se trata de una de las familias más mediáticas del panorama español.

En el país de origen del novio de la matriarca del clan ha tenido lugar un encuentro muy especial con la hija del humorista, María Grabiela. Pero lo que parecía que iba a ser una cita muy especial y emotiva terminó por convertirse en una auténtica pesadilla para las hermanas Campos.

Y es que la hija mayor de Edmundo Arrocet pidió expresamente a la dirección del programa de Telecinco que solo quería que asistiese a la comida María Teresa, vetando a Terelu Campos y Carmen Borrego sin ofrecer ningún tipo de explicación.

«Estoy flipando. Me llaman de Madrid para decirme que María Gabriela ha pedido expresamente que no vayamos nosotras. Que no quiere comer con nosotras, pero que tampoco quiere encontrarse con nosotras después. Es decir, que no es que quiera hablar algo con su padre y mamá a solas, porque sino quedaría tras la comida», decía atónita Carmen Borrego a su hermana durante la emisión del programa.

Terelu Campos no daba crédito con lo que le estaba contando: «¿Me lo estás diciendo de verdad?». Al principio pensaba que era una broma de Borrego, pero nada más lejos de la verdad. Le sentó tan mal que incluso se le puso mal cuerpo, como así reconoció ante las cámaras.

Una noticia que tanto su madre como Edmundo Arrocet no conocían, por lo que optaron por no crear mal rollo antes de la comida y se inventaron una excusa para no acudir. Por lo que mientras Edmundo y María Teresa acudían a la comida, las hermanas decidieron conocer un poco más de la ciudad. Cuando la matriarca del clan se disculpó por la ausencia de sus hijas en el encuentro, Gabriella se mantuvo callada y no comentó nada a María Teresa o Edmundo sobre ese veto. Por el momento se desconoce el motivo de este veto pero seguro que, en algún momento, las hermanas Campos, explicarán los motivos.