Thibaut Courtois y Sara Soldati
Thibaut Courtois y Sara Soldati - Gtres

La despampanante nueva novia de Thibaut Courtois

El portero belga acapara casi tantos titulares por sus paradas como por sus líos de faldas

MadridActualizado:

La fugaz relación entre Thibaut Courtois y Alba Carrillo copó los titulares durante el poco tiempo que duró. En un primer momento, la modelo aseguró que estaba conociendo al guardameta pero no se atrevía a aventurar mucho más. Poco después, la afición merengue se volvió en su contra y se le acusó de los malos resultados del club. Y a todo esto hay que sumar las declaraciones en las que Courtois negaba que fueran novios (o que lo fueran a ser).

El portero del Real Madrid belga acapara casi tantos titulares por sus paradas como por sus líos de faldas, aunque no precisamente porque le guste airear sus intimidades en la prensa del corazón, sino más bien por sus «affaires» amorosos.

Después de Marta Domínguez- con la que tuvo dos hijos maravillosos, Adriana y Nicolás-, Jennifer Sánchez -extronista del programa «'Mujeres, hombres y viceversa»-, Alba Carrillo y Liz; ahora le toca el turno a la modelo italiana Sara Soldati.

Juntos se les ha podido ver tomando el sol en las espectaculares playas de Ibiza. Aunque de momento ni el guardameta ni la maniquí han confirmado la noticia, en las imágenes se puede ver cierta complicidad entre ellos. Unas fotografías que han copado los titulares de programas y diarios del corazón de medio mundo.

Thibaut Courtois y Sara Soldati
Thibaut Courtois y Sara Soldati

Además de modelo, Sara Soldati es una instagramer de éxito que cuenta con más de 100.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🇲🇽🌴🌞❤️

Una publicación compartida de Sara Soldati (@sara.soldati) el