Marta Torné
Marta Torné - Gtres

El desnudo de Marta Torné contra la censura en Instagram

La actriz comparte una imagen en «topless» mostrando su lado más sexy en las redes sociales

ABC
MadridActualizado:

Marta Torné sube las temperaturas en Instagram con una fotografía de lo más caliente. La actriz ha compartido una imagen en la que desafía la censura de la red social. En esta aplicación las imágenes en las que aparecen al desnudo los pechos de las mujeres son censuradas, contra lo que la actriz se quita la parte de arriba del bikini y logra escapar de la prohibición.

La intérprete de «Velvet» se muestra al natural y presume de tipazo, tras un baño en la piscina. Con una pose muy «sexy» desafía a Instagram al enseñar sus pechos, que para no ser censurada ha tenido que ocultar sus pezones con dos estrellas.

⭐️⭐️

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Torné comparte habitualmente imágenes de su día a día, por lo que muestra como logra tener tan buena figura a base de duros entrenamientos veraniegos. «Sudar un poquito... Entrenar con este calor se merece premio», escribía junto a una imagen con su entrenador personal.

A sudar un poquito con @salim_box !!! 💦💦🥊🏋🏻‍♀️🏃🏻‍♀️👍🏻 Entrenar con este calor se merece premio, no Salim? 😂😂😂😂😂 #workout #agosto2018 #sinfiltros @clubbonasport

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

La actriz ha estado trabajando en el rodaje de la siguiente temporada de «Velvet Colección» junto a su tocaya Marta Hazas. Entre las dos existe muy buena relación, tal y como han mostrado durante toda la grabación compartiendo momentos de risas como dos muy buenas amigas.