Hazte premium Hazte premium

La desesperación de Susanna Griso durante el proceso de adopción de su hija

La presentadora relata las dificultades que encontró antes de que Dorcette llegara a sus vidas

GTRES

ABC

Susanna Griso , uno de los rostros más conocidos de la televisión, mantiene su vida privada bastante alejada de los platós, pero es innegable que la familia que ha formado de la mano de su marido Carlos Torras , con quien mantiene una relación desde hace más de dos décadas. Fruto de su matrimonio, nacieron dos de sus hijos Jan y Mireia , a quienes hace un par de años se sumó la pequeña de la casa Dorcette , a quien adoptaron tras años de espera.

Hace unos meses, Susanna Griso ya confesó que en un primer lugar trataron de llevar a cabo una adopción nacional, pero que le recomendaron que no lo hiciera: «Lo intenté hacer una adopción nacional y me dijeron que ni me lo planteara teniendo hijos biológicos, de ahí que me fuera a una adopción internacional». Así, en 2018 viajaron todos juntos, en familia, a Costa de Marfil , en el que se convertiría en uno de los viajes y los encuentros más especiales de sus vidas.

Tras la adopción de Dorcette, Griso compartió la primera imagen con su pequeña, asegurando que llevaba mucho tiempo esperándola. «Tanto tiempo buscándonos. #maternidad», escribió la presentadora en su cuenta oficial de Instagram de lo más emocionada junto con imagen en la que su mano aparece unida a la de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Tanto tiempo buscándonos. #maternidad

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Esta semana ha sido la propia Griso quien ha hablado sobre lo « desesperante » que pueden llegar a ser los procesos de adopción, sintiéndose muy identificada con una mujer que ha llamado al programa «Espejo Público» y que está a la espera de poder viajar a la India a por su hija, un trámite que se ha visto paralizado por la pandemia del coronavirus.

Ocho largos años fueron, concretamente, los que tuvo que esperar la presentadora hasta tener a su hija en brazos: «Son países con muchas dificultades. Por ejemplo en mi caso yo pillé una guerra civil, muchos cambios de Gobierno, todo eso te va retrasando», explicaba. No obstante, ha querido mandarle todo su cariño a la espectadora que ha contactado con el programa, con quien se ha sentido muy identificada: «Yo entiendo ese sentimiento. Van pasando los meses, los años y dices por Dios. Es desesperante».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación