GTRES

La desconocida operación estética de Nuria Roca para terminar con sus complejos

En su última intervención en «El Hormiguero» sacaron a la luz una imagen antigua de la presentadora en la que se nota la diferencia

Actualizado:

No son pocos los famosos que pasan por el quirófano para hacerse unos «arreglillos» y cambiar lo que no les gusta de su físico. Y esta semana ha sido Nuria Roca la que ha confesado por primera vez la operación estética a la que se sometió para luchar con su mayor complejo de la infancia.

La presentadora ha desvelado el secreto en «El Hormiguero», donde mostraron una imagen de la infancia de Roca, cuando lucía orejas de soplillo.

«Yo no quería contarlo porque es un trauma. Imagina tu infancia. Yo salía de la piscina tapándome las orejas de soplillo y ahora lo sigo haciendo porque eso no se olvida... Sueño que se me despegan», bromeó la presentadora.

«Me pasé una semana con la cabeza vendada porque en aquellos tiempos no había los métodos de ahora», rememoró Roca, quien se tomó con bastante humor la «traición» del programa.

Nuria Roca no es el único rostro conocido que ha pasado por este tipo de operación, si bien ella la realizó cuando todavía no era famosa. Otros como Dani Alves o Gareth Bale han aprovechado la fortuna amansada con su trabajo para arreglarse las orejas.