Demi Moore, ¿más joven que una adolescente?
Demi Moore, muy rejuvenecida gracias al Photoshop, en la última campaña de Helena Rubinstein - helena rubinsten

Demi Moore, ¿más joven que una adolescente?

Sin arrugas, sin ojeras, sin imperfecciones... Con la piel tersa de una quinceañera. Así aparece la actriz en unas fotos demasiado retocadas para la nueva campaña de Helena Rubinsten

Actualizado:

A sus casi 50 años, Demi Moore puede presumir de una tez perfecta, luminosa y resplandeciente... Gracias al Photoshop. Su último reportaje para Helena Rubinstein nos demuestra que la herramienta de retoque fotográfico sigue haciendo milagros. Milagros un tanto ridículos, tal y como publica «Mujerhoy.com».

Demi Moore es la imagen de Helena Rubinstein desde hace años. Tal es así que la firma de belleza le ha sido fiel durante años, a pesar de sus excesos y sus bajones anímicos. Pero esta vez la cosa ha ido demasiado lejos.

La firma de belleza nos ha dejado atónitos cuando hemos visto las nuevas fotos de Demi Moore para su última campaña. El Photoshop vuelve a hacer de las suyas y nos regala una imagen un tanto ridícula de Demi.

Sin arrugas, sin ojeras, sin imperfecciones... Con la piel tersa de una quinceañera. Así aparece Demi Moore en unas fotos que, más que envidia, nos dan vergüenza ajena.

El Photoshop, ese arma que carga el diablo, ha hecho que Demi aparezca más artificial que nunca, con la piel de una muñeca más que de una mujer cercana a los 50. Lo peor de todo es que llevamos sin ver a Demi en público desde hace más de 6 meses, con lo que las comparaciones son odiosas...