GTRES

Demi Lovato pone a la venta la casa en la que sufrió una sobredosis

La artista pide 9 millones de dólares por su mansión en el exclusivo barrio de Hollywood Hills y espera poder deshacerse del inmueble para seguir su proceso de desintoxicación

ABC
Actualizado:

Demi Lovato está haciendo todo lo posible para recuperarse tras sufrir una sobredosis hace un meses. Y uno de los pasos que ha decidido dar es poner a la venta su mansión en Hollywood Hills por nueve millones de dólares.

Se trata de un inmueble que la cantante compró en 2016, con cuatro habitaciones, cinco baños, piscina y terraza en la azotea. Una direccion tristemente famosa desde que el 24 de julio los servicios de emergencia acudieran a rescatar a Lovato.

Tras consumir oxicodona mezclada con fentanil, Lovato estuvo 10 días ingresada en el hospital. Tras ser dada de alta, ingresó en un centro de desintoxicación y no ha vuelto a pisar la que fue su casa durante dos años.

La casa de Demi Lovato
La casa de Demi Lovato - GTRES

Un episodio que, sin embargo, podría restar el valor de la casa. Y es que, aunque son habituales los tours por Los Angeles para enseñar las casas en las que viven o vivieron los famosos, que Lovato estuviera a punto de perder la vida en la mansión atraerá seguro a más curiosos de los que nadie querría cerca de su hogar.