Charlie Sheen
Charlie Sheen - ABC

Demandan a Charlie Sheen por obligar a abortar a su novia

Brett Rossi, ex novia del actor, le ha puesto una demanda por haberla obligado a abortar para evitar dar a luz a un bebé con VIH

MadridActualizado:

A Charlie Sheen le crecen los enanos, si hace unas semanas el actor anunciaba que es portador del VIH, ahora es su ex novia Brett Rossi, quien le vuelve a situar en medio de la polémica. La actriz porno lo ha demandado por obligarla a abortar, ya que dada su condición como portador de VIH, el actor quería evitar traer al mundo un niño contagiado.

Rossi informó a «TMZ» que ella quedó embarazada en marzo 2014 y que, tras la noticia, Charlie enloqueció insistiendo en que no lo tuviera. Rossi dice que Charlie amenazó con echarla a la calle si no abortaba al bebé, argumentando que él no la quería ver «dar a luz a un niño retrasado», añade.

Sheen y Rossi en sus buenos momentos
Sheen y Rossi en sus buenos momentos- Twitter

Pese a que Sheen le informó sobre el VIH que tenía, esta optó por mantener relaciones sexuales sin cuidarse. Brett dice que ella y Charlie tuvieron relaciones sexuales sin protección al menos 5 veces como una pareja normal, pero que durante la relación el actor se mostró violento ante ella lanzándole todo tipo de objetos y fue lo definitivo para romper.

Por su parte, Martin Singer, abogado de Charlie, indicó que las acusaciones contra su patrocinado son falsas, y tiene altas expectativas de salir victorioso en los tribunales.

.