María Teresa Campos y Terelu Campos - GTRES | Vídeo: Terelu se apoya en su familia durante su recuperación EP

Las declaraciones de María Teresa Campos sobre el cáncer de Terelu

La madre de Terelu Campos explica como se encuentra su hija en estos duros momentos a la espera de los resultados tras ser intervenida

Actualizado:

Terelu Campos se enfrenta de nuevo al cáncer. En estos duros momentos está contando con el apoyo incondicional de su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Carmen Borrego. «Me encuentro bien, animada, con ganas de llegar a casa y estar con mi hija», manifestó Terelu al salir tras ser operada.

«El médico me ha dicho que no le va a pasar nada», comentaba María Teresa Campos en una entrevista para la publicación «Semana». Aún están a la espera de los resultados finales, por lo que la colaboradora de «Sálvame» necesita todo el apoyo de los suyos.

Pese a la buenas noticias, Terelu Campos se encuentra en el ojo del huracán. A muchos enfermos de cáncer no les ha gustado en absoluto que la colaboradora de televisión hiciese caja con su enfermedad al sentarse hace dos semanas en el plató de «Sábado deluxe» para contar los pormenores de cómo se sentía. Por lo que muchos han criticado los actos de la colaboradora en la red social Twitter.