Las declaraciones del compañero de prisión del padre de Georgina Rodríguez: «Está abandonado»

Cristiano Ronaldo ha iniciado los trámites judiciales necesarios para parar la investigación de «Sálvame»

Actualizado:

Tras las informaciones de que la familia paterna de Georgina Rodriguez jamás se ocuparon de ella y su hermana cuando eran pequeñas. El programa «Sálvame» ha conseguido contactar con un compañero de prisión del padre de la modelo,Jorge.

Este les ha dado todos los detalles de la dura etapa que pasó tras ser condenado a tres años de cárcel por ser parte de «una de las bandas más grandes que operaba en el Levante español». Durante su estancia en prisión, afirma que Georgina y su padre mantenían una relación estable. Sin embargo, algo en la relación padre e hija cambió, ya que actualmente la modelo no mantiene relación con nadie de su familia, excepto su hermana mayor. «El padre está abandonado en Argentina porque le dio un ictus» confiesa su compañero de prisión.

Respecto a si Jorge Rodríguez conoce a su nieta, la realidad es que nunca le han invitado a verla, pero sí le avisaron de su nacimeinto. «A ella le da vergüenza lo que su padre ha sido», sentencia su compañero.

También se ha sabido que Cristiano Ronaldo ha iniciado los trámites judiciales necesarios para parar la investigación de «Sálvame».