Mila Ximénez
Mila Ximénez - Gtres

GH VIPLa decisión más difícil de Mila Ximénez

La televisiva ha concedido su última entrevista antes de entrar en «Gran Hermano VIP»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Apenas falta un día para el estreno de la séptima edición de «GH VIP» y Telecinco está confirmando los nombres de casi todos los concursantes. Una de las más esperadas ha sido la confirmación de Mila Ximénez como habitante de la casa más famosa de la televisión. La colaboradora de «Sálvame» es, de momento, la concursante mejor pagada de la séptima edición de «GH VIP», cobrando 30.000 euros a la semana.

Fue Carlota Corredera quien confirmó que la colaboradora de «Sálvame», Mila Ximénez, formará parte de esta edición de «GH VIP». La periodista ya cometió el desliz de anunciar su probable participación en el programa a Jorge Javier Vázquez. La entrada de Ximénez en la casa aportaría dos elementos habituales en el formato: es capaz de hacer estallar el plató de un enfado o provocar carcajadas con sus imitaciones.

La televisiva ha concedido esta semana su última entrevista a la revista «Lecturas» antes de entrar en «GH VIP». «Cuando firmé el contrato estuve muy mal, una semana encerrada en casa llorando», confiesa al principio de la entrevista. «He estado deprimida, comiendo y bebiendo como una loca. Estaba metida en una espiral de autodestrucción», a la vez que asegura que «entro a la casa para luchar contra mis miedos».

Mila Ximénez ha confesado que se ha colocado un balón gástrico sin cirugía para evitar coger peso en Guadalix: «Comes de todo pero te impide la gula. Si estoy los tres meses, puedo adelgazar unos 15 kilos».