Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita
Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita - GTRES

La decisión de Isabel Pantoja que podría enfrentarle con sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita

La tonadillera podría avivar de nuevo el conflicto entre Chabelita y Kiko Rivera con motivo de la celebración de su cumpleaños, el próximo 2 de agosto

Isabel Pantoja, Omar Montes y el apasionado beso de la final de Supervivientes 2019

MadridActualizado:

Son hermanos y se adoran como han manifestado en más de una ocasión Kiko Rivera e Isabel Pantoja -más conocida como «Chabelita»-. Pero, aprovechando la participación de la tonadillera en «Supervivientes», los hijos de Isabel Pantoja llevan una temporada llena de baches en su relación. Los enfrentamientos comenzaron cuando la joven hizo unas declaraciones sobre Irene Rosales, la mujer del Dj, en una entrevista y habló sobre la adicción a las drogas de su hermano, cosa que a Kiko no le sentó nada bien.

Podría decirse que la vuelta de Isabel Pantoja de Honduras ha sido un tanto amarga. A su llegada al plató, Pantoja tuvo que hacer frente al conflicto de sus dos vástagos a través de un vídeo en el que se recopilaban todos los momentos en los que se habían enfrentado. «Si sois mi vida, ¿por qué os lleváis tan mal?», dijo a punto de romper a llorar. A lo que Kiko Rivera contestó: «Por ti doy mi vida, por mi hermana la doy siempre, pero ella a veces lo pone complicado».

Isabel Pantoja a su llegada al plató de «Supervivientes»
Isabel Pantoja a su llegada al plató de «Supervivientes» - GTRES

Pero el conflicto entre los hermanos Pantoja podría avivarse aún más con motivo de la celebración del cumpleaños de Isabel, el próximo 2 de agosto. Ese día tendrá lugar una de las fiestas del verano y entre los asistentes podrían encontrarse Irene Rosales, Omar Montes o Aneth. Algo que no va a agradar demasiado tanto a Kiko como a Chabelita y podría abrir de nuevo un cisma entre ellos.

Por todos es conocida la buena relación que mantiene Isabel Pantoja con su nuera, Irene Rosales, sobre todo gracias al enorme apoyo que le brindó a Kiko durante una de las peores etapas de su vida. SAmbas mujeres se llevan tan bien hasta el punto en que Irene la denomina cariñosamente «mamá suegra». Sin embargo, no ocurre lo mismo con su cuñada, Chabelita, quien hizo unas declaraciones sobre la madre de sus sobrinas que molestaron a Kiko. «A mi hermana la adoro, pero mi mujer es mi mundo», explicó, defendiendo a su mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Cuanto necesitaba tus abrazos mamá! Ahora a disfrutar! Ganadora! #kikorivera #isabelpantoja

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Una de las asistencias que tampoco agradará en exceso a la hija menor de la tonadillera será la del todavía superviviente, Omar Montes. El ex de Chabelita confesó hace unos días que todavía está enamorado de ella, sin embargo, Isa Pantoja ha querido defender en todo momento que su pareja actual, Asraf, está por encima de todo. Pero a diferencia de Chabelita y a pesar, de que no empezar con buen pie su relación en la isla, lo cierto es que ahora Omar e Isabel son como madre e hijo. «Lo adoro», manifestó Isabel a su llegada a España.

Ver esta publicación en Instagram

Por más que me tire a la mala, tú conmigo siempre ganas🖤

Una publicación compartida de إيزابيل (@isapantojam) el

El último frente abierto sería el de Kiko Rivera y Aneth, amiga íntima de su hermana y de su madre. «Quiere menos a mi madre y cuanto más lejos de mi familia mejor», le exigió Kiko a la peruana a su vuelta del concurso. Es más, el hijo de Pantoja ha llegado a prohibirle incluso la entrada a «Cantora», no sin antes desvelar un vergonzoso episodio protagonizado por Aneth y unas amigas en Nochevieja que tuvo lugar en la finca sevillana. Chabelita defendió a su amiga, pero ahora es la Isabel Pantoja madre quien tendrá que decidir el destino de su amistad con Aneth.

Anet e Isa Pantoja
Anet e Isa Pantoja - GTRES