GTRES

David Bustamante y Yana Olina, reconciliación amorosa en un momento amargo

Cuando acaba de cumplirse un año del divorcio del artista con Paula Echevarría, los que fueran pareja se han dejado ver juntos de nuevo

MadridActualizado:

Justo cuando se cumple un año del polémico y mediático divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría, parece que ambos han dado carpetazo a cualquier vínculo emocional entre ambos. Si bien recientes informaciones apuntaban a que el artista aún no había superado la ruptura, unas imágenes publicadas hoy confirman que ha rehecho su vida con Yana Olina.

No es la primera vez que se relaciona a Bustamante con la bailarina. Se conocieron durante la emisión del programa «Bailando con las estrellas» y, a pesar de que nunca confirmaron su noviazgo, durante varios meses estuvo claro que había algo más que un vínculo profesional entre ellos. Sin embargo, a partir del mes de noviembre parecía que habían puesto punto y final a su relación.

Revista «¡HOLA!»
- Revista «¡HOLA!»

Hoy, la revista «¡HOLA!» publica unas imágenes que no dejan lugar a dudas. La pareja se ha dejado ver en un romántico paseo por las calles de Gijón, donde el artista dio el primer concierto de su gira «Héroes». Tal y como informan en la citada publicación, Olina acudió al «show» y se integró a la perfección con los amigos del cántabro. Posteriormente, acudieron a San Vicente de la Barquera, posiblemente para celebrar sus respectivos cumpleaños.

Por su parte Paula Echevarría ya no oculta su amor por el futbolista Miguel Torres, con quien se deja ver a menudo, y comparte publicaciones en las que presume de su relación. A pesar de que ella reside en Madrid y él en Málaga, aprovechan, siempre que sus apretada agenda se lo permite, para pasar tiempo juntos.