La actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres por las calles de Madrid
La actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres por las calles de Madrid - Gtres

David Bustamante, apartado: el novio de Paula Echevarría «conquista» a sus amigos

La actriz declara amor infinito al futbolista con motivo de su cumpleaños

ABC
MadridActualizado:

«Si no existieras yo te inventaría». Esta es la tierna dedicatoria que Paula Echevarría ha compartido a través de su perfil de Instagram con motivo del 33 cumpleaños de su novio, el futbolista Miguel Torres.

Con estas palabras, pertenecientes a una canción del mítico Luis Miguel, y una romántica foto de ambos en la fiesta de cumpleaños, la actriz muestra que su relación va viento en popa. Y lo cierto es que no se les puede ver más felices.

Ver esta publicación en Instagram

Como dice la canción.. "si no existieras, yo te inventaría.." Feliz cumpleaños AMOR ❤️🌹🔐 MÍO

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

A la celebración acudieron familiares y amigos de la pareja, que hicieron de este un día de lo mas especial. El encuentro tuvo lugar en la sala de fiestas de la casa de Ánglel Martín, un reconocido cirujano plástico íntimo del futbolista. Un «photocall» con globos dorados, a juego con el vestido que lució la actriz, se convirtió en escenario de numerosas fotos y vídeos compartidas por los asistentes.

Entre los invitados no pudo faltar el grupo de amigas íntimas de Paula Echevarría, que se hace llamar Las Pencas. Entre ellas, Ali Promesas, Isabel Navarro y Elena Hernández. También asistió a la fiesta el compañero de profesión de Torres, Jordi Codina, y la modelo Laura Sánchez, acompañada por su novio el cantante David Ascaino. Este último fue el encargado de poner la banda sonora a la velada.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños Miguel,que sigas igual y que cumplas muchos más amigo.

Una publicación compartida de Angel Martin Hernandez (@angelmartinriki) el

Poty Castillo también acudió a la fiesta, algo que causó cierto revuelo en las redes. A pesar de ser el marido de una de las amigas de la actriz y tener una estrecha relación con ella, algunos seguidores lo han visto como una traición hacia David Bustamante. Al igual que el comentario publicado por Rosa López en la foto compartida por Paula: «Felicidades a los dos y viva el amor».

En cualquier caso, la pareja atraviesa su mejor momento a nivel personal y ya no temen por demostrar su amor en público.