Bisbal, ahora imagen de una línea de accesorios

David Bisbal, seguramente uno de los hombres más felices del mundo

BEATRIZ CORTÁZAR
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Estoy orgulloso y feliz de ser español, de llevar mi «Bulería» por todo el mundo. Estoy feliz por vivir lo que me está tocando, por tener a tanta gente que me quiere. Soy una persona alegre, bromista, sano, amo mi trabajo y no me importa el esfuerzo ni el cansancio, me gusta lo que hago. Soy un privilegiado por tener un club de fans que me apoya, por haber recibido tantos premios, por haber sido elegido como imagen de Viceroy Fashion...». Escuchar a David Bisbal es la mejor medicina para salir acelerado de una rueda de prensa. Llega, canta, besa, grita, da una vuelta, dos, tres, posa, sonríe, aplaude. Pura vitalidad. «Es un profesional», dice el director de Viceroy, Juan Carlos Servera. De lejos, el presidente de esa firma, Juan Palacios, observa la escena en su sede madrileña y con Bisbal al frente en el encuentro que mantuvo con los medios de comunicación para presentar esta nueva campaña de accesorios de acero y plata. La sonrisa de Palacios indica que esta vez tampoco se han equivocado. Por su casa han pasado desde Richard Gere a Julio Iglesias, desde Alejandro Sanz a Melanie Griffith. «Buscamos siempre los número uno y ahora es Bisbal quien está en ese puesto», indica Servera. Mientras, el máximo triunfador de OT sonríe pero no pierde su conocida humildad. «Cuando me ofrecieron ser imagen de esta línea lo primero que pensé fue en Elsa Pataki y Fonsi Nieto, en Julio Iglesias, en Alejandro... Era una oportunidad que no podía dejar escapar». En estos encuentros nunca se habla de dinero. Lo que sí se anunció es que el contrato será por dos años, que el spot comenzará a emitirse en abril y que Viceroy por primera vez va a patrocinar la gira española de Bisbal, que comienza el 21 de mayo en Córdoba y cuenta ya con ochenta y tres actuaciones (en Madrid estará el 8 de septiembre en Las Ventas).